¿QUE VAMOS A BUSCAR EN LA
SINTOMATOLOGÍA DE UN ÁRBOL?

– El Drama.

– Duelo.

– El proyecto sentido.

– Fantasma o Yacente. 

– El heredero universal.

– Ser el doble de….

– Maestros. Línea maestra. 

– Las afinidades transgenracionales y afectivas.

– Gemelos Simbólicos. 

– Insestos simbólicos.

– Complejo de Edipo y de Electra.

– La Cripta. Fiestamanía.

– El Síndrome de aniversario.

– Lo no contado. Los secretos. Lo oculto. Se buscan las lealtades invisibles. Esa telaraña invisible de la cuál nos encontramos enredados, y generalmente por una confusión mental y emocional, somos incapaces de expresar lo que sentimos, ya sea con palabras o con hechos. Y el resultado de esta incoherencia se somatiza y se manifiesta en nuestro cuerpo en forma de síntomas y conductas.

No hay nada que quede impune ni en ésta, ni en otras vidas. Siempre las cosas tarde o temprano saldrán a revelarse a la luz de/ cualquier sistema. Esa es la propia sanación y perfección que existe en la memoria del clan, o memorias transgeneracionales.

En Juan 9 en la Biblia dice: Y le preguntaron sus discípulos a Jesús, ? Quién pecó, él o sus padres? Y Jesús respondíó: Ni él pecó ni sus padres; es para que se manifiesten en él las obras de Dios.

Más que pagar deudas, o ver las cosas como un castigo o maldición, lo que se trata es de dar el reconocimiento a algo que sucedió, y por esta razón la memoria ancestral busca una reparación. La comprensión de Amor, nos lleva a pensar y asumir la vida en una misma unidad. Todos somos uno. Visto de una manera espiritual y desde las herramientas de Amor; cada espíritu es elegido para heredar un programa porque éste espíritu cuenta con las posibilidades y capacidades para poder hacerlo. No se trata de heredar una marranada de la vida. Es un acto de Amor ser el heredero universal y haber sido elegido por nuestro ancestro o clan familiar, para dar la solución o reparación correspondiente a algo o a alguien. Lo Bueno o Malo no son otra cosa que juicios humanos. El universo no tiene capacidad de juicio y nunca podremos ser eximidos de un resultado ante una Ley Divina o Universal. 

-Mafe Encizo-

btt