Metodología

En evolucionartecoach Mafe Encizo aplica una serie de sistemas terapéuticos y herramientas que al combinarlos, proporcionan una metodología y pedagogía innovadora, para el trabajo del desarrollo humano.
Mafe Encizo Se particulariza, en promover la información de Gerardo Schmedling T,  y utiliza en sus terapias métodos que pertenecen a diferentes áreas del conocimiento como la ciencia y el arte.
Los métodos son una mezcla de informaciones universales verificadas entre: El Arte, el estudio del árbol genealógico, constelaciones familiares, Kabbalah, Psicología, Filosofía, Tarot y Chamanismo entre otros.
El inconsciente acepta los actos simbólicos como hechos, es precisamente donde aquí el Arte juega un papel estelar, pues sus derivaciones, como: Las metáforas, poesía, teatro, etc… se pueden aprovechar, ”recetando” actos simbólicos para influir en el inconsciente, y si está bien aplicado, curar ciertos traumas.
Estos traumas y comportamientos inconscientes se trasmiten de generación en generación, por lo que para que un individuo tome consciencia de ellos y pueda desligarse de los mismos, es necesario el estudio de su árbol genealógico,  reemplazando y aplicando una nueva información de Amor!
btt