Maria Fernanda Ramirez
Mafe Encizo

Enfatizo con Grán fervor y devoción “La independencia espiritual”.

Yo Soy y me identifico como un ser que reconoce una inteligencia superior divina en todo lo que existe y sucede, soy parte de esta inteligencia y trabajo con un propósito de Amor y servicio para la unidad de un único mundo y por la evolución de la conciencia. Investigadora y observadora de los procesos de desarrollo humanos y divinos, permitiéndome de esta manera comprenderme a mí misma y a los demás y así mismo poder encontrar un diálogo directo con la naturaleza.

Me llamo Maria Fernanda Ramirez: Mafe Encizo, nací en Bogotá, Colombia, en el núcleo de una familia de mormones, en donde hoy en día, aún estando inactiva en esta religión, agradezco las bases y valores que me dejaron. Desde niña he experimentado un llamado esencial hacia los temas espirituales de autoayuda, esoterismo, filosofía trascendental, poesía del espíritu, felicidad del pensamiento entre otros. Crecí bajo un ambiente intelectual, donde confluía el arte, la sincera educación de los sentidos, en el teatro, la televisión y locución, y eventualmente el diseño de Arte y moda. Fue así como hospedé en mi ser esa fortaleza que vibraba conmigo y me empujaba a buscar respuestas a esa belleza que me invadía, a ese diálogo interior conmigo misma y con la naturaleza. Fueron años de inquietante soledad y aprendizaje.

Cuando se pasa por procesos de aprendizaje difíciles en la vida, en esos momentos de laberintos que traen con ellos mismos un cerco y muchas veces una sombra enceguecedora, es ahí precisamente, en esos instantes de desasosiego y desesperación, cuando creemos tener la vida en vilo, es donde surgen las verdaderas iluminaciones. En un duro trance de mi vida, descubrí un nuevo camino, un nuevo ”despertar”, pienso que esos momentos fueron esenciales para encontrarme a mi misma. Comencé a investigar, a leer libros, a asistir a conferencias y seminarios, a inmiscuirme en grupos de pensamiento trascendental, y a ciertas religiones que pudieran disipar ciertas dudas y preguntas de la vida y sobre mi misma. Esa lucha interior terminó por llevarme hacia mi añorado propósito existencial, a encontrar las herramientas que cristalizaran mi esencia, a concretar mejor mis ideas y a darle un valor real a los sueños, al verdadero Amor.

Las cosas y situaciones se materializan si uno realmente las necesita, y fue así como cayeron en mis manos las enseñanzas de Gerardo Schmedling Torres, un humanista colombiano, sociólogo y cooperólogo autodidacta, creador de la “Escuela de la magia del Amor”, quien influyó sabiamente en la complementación de mi desarrollo espiritual y filosofía de vida. Sus enseñanzas me ayudaron a forjar esta aventura, que sería definitiva para mi vida: ser útil a los demás, compartiendo esta información, mi experiencia de vida, verificación y gratitud, .

Lo cual cambió mi vida, permitiéndome la oportunidad de emprender la búsqueda de mi propia felicidad, hallando una conciencia de unidad y servicio. Me fui llenando potencialmente de fe, una fe impresionante, una fe sagrada que fue sembrando en mi sabiduría, palabra, y valores innatos, que nunca pensé haberlos tenido, o merecerlos.

Mi vida se transformó en un poema escrito con los tintes del espíritu, un poema imborrable, sensitivo, perenne, que cada vez es más bello y más esplendoroso. Las enseñanzas de Gerardo Schmedling T. han llevado a transformar la vida de muchas personas que intentan ser mejores cada día, siendo ellas mismas, vibrando en Amor y en un mejor nivel de conciencia. Sin importar los estereotipos filosóficos, intelectuales, políticos, o religiosos; o aceptar los clichés espirituales que de una o otra forma impone la sociedad, esta información convierte la experiencia de vida en la más hermosa de todas. Aquel que necesita la guía para encontrar el camino, la lámpara que lo ilumine en tiempos de sombra, tendrá acceso al poder que reclama como ser humano e inteligencia divina, haciéndose correspondiente con una información de Amor y servicio, semejante a su propia resonancia y evolución de conciencia. Cada ser a su manera busca información o guía Espiritual que lo ayude, guíe y apoye en el despertar de esta. En la conciencia permanente como archivo divino, ya tenemos recorridos de vida e información que se ha de organizar. Por esta razón, cuando leemos o vivimos ciertas experiencias solemos decir: ”esto yo lo sabia”. Cuando sientes resonancia con ciertas cosas y lo tomas como tu verdad, es semejante a un sueño en el que te sientes muy feliz porque has comenzado a recordar y complementar tu conocimiento con herramientas de amor que son un bálsamo para tu alma. Entonces comienzas a experimentar un éxtasis de felicidad recordando y complementando, con herramientas de Amor ,que han estado ahí, esperando ser reconocidas y puestas en practica. Cuando me refiero a ”Independencia Espiritual” me refiero a una verdad relativa, pues no hay realmente una independencia en el universo y mucho menos colectiva. “Todos Somos uno”, no podemos aprender por otros, como tampoco podemos dejar de aprender sin los demás. Por esta razón, todos somos Maestros-Discipulos de alguna manera. Sin embargo, cuando ya estamos hablando de personas en donde todos sus resultados de vida externos son los resultados de su paz interior, total armonía y de ser ejemplo de Amor para los demás, entonces estamos hablando de Independencia espiritual y Maestría. Aunque mi propósito es promover esta información, no soy una seguidora (Follower), ni tampoco busco o pretendo que nadie siga a nadie,

Sigo una enseñanza , un ejemplo de Amor, mi propio dialogo, y la perfección de las respuestas que obtengo a través de la vida y de la Naturaleza. Esta información es propiedad del universo, y fue transmitida a través de Gerardo Schmedling, un canal que la divinidad, el padre celestial, inteligencia o fuerza divina, eligió por su nivel de conciencia y personalidad. Gerardo, contando con unos dones ejemplares, manera única y pedagogía perfecta, dejó en sus palabras y ejemplo de vida, valiosas enseñanzas de Magia y Amor Universales para el beneficio y servicio de la humanidad.

Nuestra bella durmiente y el príncipe Azul.

Toda persona lleva en su interior una “Bella Durmiente”, esperando ser despertada por un príncipe azul. Este “Príncipe azul” ha de ser primeramente despertado. El “Príncipe Azul” representa nuestro Cristo interior, y su color es una analogía que representa el Cielo, lo divino, lo superior. Este Cristo interior sólo puede ser despertado por el Amor Incondicional: Aceptando, Asumiendo, Actuando, Agradeciendo, Valorando, Respetando, y Adaptándose; mediante el servicio, estudio, oración, reflexión, meditación. Cuando se practica todo esto, el “Príncipe Azul” ya sabe cómo despertar a su bella durmiente que representa nuestro espíritu o yo superior. Este es el verdadero significado del Amor Incondicional; ejemplo que nos dejó el Maestro de Maestros ”Cristo”. Pues el Amor es la única razón de ser y existir. Para buscar la conexión con tu verdadero yo, no es necesario buscar afuera. Al pedir información, iluminación y sabiduría, serás guiado a despertar tu verdadero yo, encontrando un contacto contigo mismo, tu Cristo interno, y tu Dios interno. Eventualmente ‘’ya despierto’’, serás tú quien dirija tu propia vida, y no las circunstancias externas. Sé libre y encuentra tu propia independencia espiritual.

Cualificaciones Profesionales

Maria Fernanda Ramirez Ph.D (Mafe Encizo)
  • Advisor for the process of human development.
  • NLP Master Instructor.
  • Master clinic Hypnotherapist & Coach.
  • Training in past life Regression Therapy with Brian L. Weiss MD ( Best-Selling author of Many lives, Many Masters.)
  • Life and Motivational intelligence Coach.
  • Certified Addiction Counselor CAC.
  • Educator in human sexology.
  • Member Alpha and Omega Order of Melchizedek & Logia Blanca Planetaria.
btt