EL ARTE DE EVOLUCIONAR

Email

Contáctarnos

WhatsApp

+1 (305) 725-8339

Cart

Revise sus compras

Cambia tu

ES MUCHO MÁS FACIL CAMBIAR LO QUE HACE UNO
MISMO QUE CAMBIAR LO QUE HACE OTRO

El primer paso a la hora de cambiar algo es saber y aceptar que habéis elegido que eso sea lo que es. Si no podeís aceptar esto a un nivel personal, aceptadlo mediante la interpretación de que Nosotros somos Uno. Tratad, pues de crear un cambio no porque algo sea malo, sino porque ha dejado de constituir una adecuada afirmación de Quiénes Sois.

Sólo hay una razón para hacer algo: que eso sea una afirmación ante el universo de Quienes Sois. Tomada en este sentido, la vida se convierte en auto-creadora. Utilizáis la vida para crearos a vosotros mismos como siendo Quienes Sois, y Quienes Siempre Habéis Querido Ser. Hay también una sola razón para dejar de hacer algo: que eso haya dejado de ser una afirmación de Quiénes Queréis Ser; que ya no sea vuestro reflejo, que ya no os represente ( es decir, que ya no os re-presente.)

Si queries ser adecuadamente re-presentados, debéis procurar cambiar cualquier aspecto de vuestra vida que no encaje en el retrato de vosotros mismos que deseáis proyectar en la eternidad.

En el más amplio sentido, todo lo ‘’malo’’ que sucede es por vuestra elección. El error no está en alegirlo, sino en calificarlo de ‘’malo’’. Al calificarlo así, os calificáis de malos a vosotros mismos, ya que se trata de una creación vuestra. – Neale Donald Walsch. (Conversaciones con Dios).


English EN French FR Italian IT Portuguese PT Spanish ES