Ya Podemos Comenzar!

By Mafe Encizo

Posted in

constelaciones2

Tú eres el protagonista De Tu Propia Película De Vida!
Comenzaremos elaborando un  Guión o Mapa Interno, de todas las gestiones y energías que se están presentando con la situación que te está generando un conflicto y te preocupa en esta película de Vida. 
 
Una vez identificadas, comenzaremos desarrollando la elaboración, Corrección,  de un Nuevo Guión,  y una nueva interpretación de estas  escenas en tu vida.
 
 

 

Gracias a la Tecnología a través de una “Web cam” y de una conexión por internet, es posible que nos podamos  ver o hablarnos, en tiempo real, desde cualquier parte del mundo.

Esta nueva manera y oportunidad de poder interactuar, en el desarrollo de una terapia, ha cambiado y revolucionado la manera tradicional o convencional que desde épocas pasadas se venia usando, abarcando una gran capacidad y efectividad, en el planteamiento de los resultados de una terapia Online, y las relaciones humanas.

La terapia Online ofrece también una serie de ventajas respecto a la terapia en consulta tradicional.

– La Oportunidad y flexibilidad de ofrecer y recibir un Servicio, desde cualquier parte del mundo.

– Tiempo, Comodidad y Intimidad, ya que no tienes que desplazarte a ninguna oficina, espacio o lugar, añadiendo la posibilidad de dificultad por el horario de trabajo y otras ocupaciones, y en algunos casos se tienen largos periodos afuera del lugar de su residencia, que impiden el proceso continuo al desarrollo de su Terapia.

Facilita el proceso terapéutico a personas con dificultad de horario por trabajo y otras ocupaciones, en donde el desplazamiento a la consulta puede ser un impedimento, para algunos profesionales que tienen largos periodos fuera del lugar que residen, impidiendo realizar sus terapias de forma continua.

Podría afirmar que la terapia online es totalmente efectiva, si el cliente está dispuesto y receptivo, esto requiere de un compromiso por ambas partes, en el cumplimiento de acuerdos, y el trabajo mutuo por desarrollar.

La última decisión la tomas tu.

La primera consulta es Gratuita  suele durar entre 20 minutos y media hora.

La primera consulta ( Chat, Audio, Videoconferencia, Skype), se acordará por un intercambio de emails, con las opciones en el día y hora pautados.

Los turnos se acordarán evaluando la concordancia de disponibilidad de ambas partes.

Por Skype servicio gratuito de videollamadas Skype.

Puedes descargar gratuitamente este programa a través de este enlace: http://www.skype.com/intl/es/get-skype

 

btt