Testimonios

Gracias al delicado y laborioso trabajo de Mafe Encizo, he tenido la posibilidad de conocer las enseñanzas de Gerardo Schmedling, de primera mano, es decir, escuchando sus propias palabras, sin intermediación alguna.
Sin interpretaciones. Las lecciones del maestro están casi al completo, con pequeños cortes, pero que no impiden seguir el hilo de las enseñanzas. No he parado de escucharlas una y otra vez, y cada vez que escucho un fragmento tengo la sensación de haberlo oído por primera vez, siempre fresco y vivificador.
Raúl Romero
Mafe Encizo, muchas gracias por este servicio tan valioso que ofreces, para mi es y seguirá  siendo muy útil porque gracias a tu sitio web he podido adquirir  información 100% confiable de Escuela de Magia del Amor de la manera más práctica y aprovechando la tecnología a nuestro alcance. Les deseo a ti y a evolucionartecoach.com que continúen prestando el mejor de los servicios y la atención personalizada que les caracteriza. Gracias!!
Jorge Mendez

Llegar a esta web fue el resultado de una constante búsqueda, ya que empecé a seguir las enseñanzas del maestro Gerardo, sin embargo, necesitaba material para estudiar la maestría en Magia del Amor que hoy día llevo bastante avanzada gracias a los módulos que adquirí  aquí. Estoy muy agradecida de las atenciones y orientación de Mafe Encizo y como tengo la certeza de que no fue por casualidad que entré a su web, te exhorto a ti que también has entrado, que busques y adquieras lo que necesitas para tu crecimiento.
Bendiciones para ti Mafe, un abrazo.

Janibell Peralta.

Estoy eternamente Agradecida Con el Valioso Servicio que Mafe Encizo ha realizado con el Material de Gerardo Schmedling, personalmente tenia los manuales y audios originarios, pero la calidad de los audios y el ruido a pesar de tan valiosa información, no era muy cómoda de escuchar.
Buscando más de Gerardo llegué a la página de evolucionartecoach.com y  Finalmente pude contactar a Mafe Encizo y ha sido para mi una bendición, con ella he podido reforzar la comprensión de este valioso material, y su apoyo terapéutico me ha ayudado en todas las áreas de mi vida, siempre estaré enormemente agradecida por esto, recomendaría su trabajo y servicio con total confianza y excelencia.
Gracias Mafe Encizo, por ser un medio de Amor y Servicio.

Cristina Parra

Hola queridísima Mafe, quiero, antes de nada, agradecerte y felicitarte por la labor que haces en facilitar la divulgación y el conocimiento de la obra de Gerardo Schmedling a través de rescatar y mejorar la calidad de los audios que recogen sus intervenciones, así como de los manuales donde se plasma la síntesis de su mensaje, dónde nos da información de cómo trascender la experiencia humana a través de las herramientas que nos proporciona y que nos permiten ir avanzando en nuestro proceso de evolución de conciencia. por otra parte el trabajo de consulta que llevas a cabo hace todavía más efectivo el propósito de ir ganando misión y perdiendo destino. Muchísimas gracias.
Por otra parte quería preguntarte por el orden que seguía Gerardo en los talleres, si eres tan amable de decirme cuál era el que él seguía a la hora de dar los curso, por cuál empezaba y seguía hasta llegar al último.
Como siempre agradecer tu generosidad y buen hacer, y te mando un fuerte abrazo.

Jose Miguel Otermin

Mafe Encizo, Quiero darte las gracias por compartir la información que  a través de un maestro tan Bello y  claro como Gerardito ha descendido desde los maestros superiores.

Dicen, en “un curso de Milagros”: “para poder tener, da todo a todos”.

Gracias, de nuevo, por saber dar.

Que en el cielo de tu pensamiento brille siempre la luminosidad de esa maestría en Amor que comunica su palabra.

Bendiciones florezcan a tus pies de loto (como dice un amigo devoto de Krsna)

Hernán Giraldo
“Yo oí nombrar por primera vez a Gerardo Schmedling gracias a Daniel Gabarró, un fantástico maestro de enseñanzas educativas y  despertar interior. Como me gustaba tanto lo que transmitía investigue de quienes aprendió él y así encontré la página de evolucionarte y varios videos en YouTube donde Mafe Encizo comparte  muestras  de los audios de los diversos módulos de magia del amor Gerardo Schmedling.  El contenido de estos módulos es excelente. Ya tengo varios y ha cambiado totalmente mi forma de entender la vida.  También tengo dos manuales en formato libro, donde se explica todo muy bien y  Mafe Encizo ha hecho un estupendo trabajo actualizando todas las enseñanzas de una forma muy clara.     Gracias a estos módulos tanto en audio como en escrito, ahora tengo más comprensión de como funciona El Universo y utilizo las herramientas del Amor, por lo tanto mi paz interior a mejorado mucho y mis relaciones también. Vivo más feliz. Gracias Mafe Encizo, por poder facilitar las enseñanzas maravillosas del gran Gerardo Schmedling”.
Wina Molero
Ya había tenido la oportunidad de conocer esta información hace  un par de años.
Recientemente Por youtube, escuché primeramente, una parte de un audio de las charlas de Geradito, de Asumiendo la vida con Sabiduría, note que este audio estaba en unas condiciones muy buenas de escuchar, y investigué el medio o persona que los había montado, y llegué a evolucionarte Coach.
Mafe Encizo ha hecho un excelente trabajo, en reparar las cintas de audio de las charlas de Gerardito, y los manuales le han quedado espectaculares.
Espero que Gente como tu, pueda seguir con el amor, disciplina y compromiso, con el que tu Sirves dando a conocer esta información.
Gloria Parra
Me siento una persona muy afortunada, y bendecida, de que Mafe se haya cruzado en mi camino.
hace 5 años atras, estaba pasando por uno de mis momentos más difíciles en mi vida, la muerte de Mi Esposo Saúl, y el engaño y traición por una de mis mejores amigas.
Sarita Barashi, me había recomendado tener una consulta con Mafe, Sarita tiene una admiración y siente un gran respeto por el trabajo que Mafe hiso por ella, y la mensiono a ella, porque ella fue el canal de conección que me llevó a dar con Mafe, lo cual también aprovecho nuevamente para agradecerlo.
Sus terapias me fortalecieron de gran manera!
Te Quiero Mafe, Gracias Por estar en Mi Vida.
Ana Tafur
Yo tuve el privilegio de conocer personalmente a Gerardo y de participar en todos sus talleres en Bogota. Y puedo comparar el material de audio y de lectura de aquella epoca con el actual. El material original que venia en cassettes es muy precario y casi imposible de escuchar.
La recopilacion del material de Gerardo por parte de Mafe, es una maravillosa oportunidad de volver a tener la informacion del maestro, de una manera  mucho mas clara , gracias a que las grabaciones fueron actualizadas con la nueva tecnologia.
Gracias Mafe, rescataste un TESORO !!!
Aixa Yalila Skinner
En un momento de mi vida de gran sufrimiento, llegaron a mí las enseñanzas de Gerardo Schmedling. Sólo han pasado unos pocos meses desde ese instante, y en este tiempo ya he podido apreciar la calidad del mensaje y el Amor que se desprende de él.

Su estudio está siendo de gran ayuda en mi proceso de evolución de la Conciencia, y sólo puedo que recomendar a todos la lectura de sus libros y la escucha de sus audios. En los libros está resumida y esquematizada la teoría, que se encuentra considerablemente ampliada con los audios (indispensables según mi opinión). Es un verdadero placer poder escuchar a Gerardo Schmedling y ser partícipe de sus enseñanzas.

Doy las gracias por haber recibido toda esta información, que ha sido recopilada con la inestimable colaboración de Evolucionarte coach y Uniccomundo.

Mafe Encizo, muchísimas gracias por el fantástico trabajo relacionado con los libros y con la mejora de los audios, por compartirlo con todos nosotros, y por el inmejorable trato que he recibido de tu persona.

Que el Amor, la Paz y la Felicidad sean la tónica en nuestras vidas. Un enorme abrazo para toda

la familia del Universo. Todos somos uno. ¡¡Gracias!!

Cristian Morillo Blanco
btt