Mi Pareja!

By Mafe Encizo

Posted in

1471390_10152126258424994_1636952619_n

No es lo mismo dejar perder un minuto en una verdadera relación de pareja, a dejar perder en un minuto una verdadera relación de pareja.
El Amor no se busca, el Amor se construye dentro de ti.
Las relaciones de pareja se trabajan y se construyen, no vienen en un producto listo y terminado, libre de impuestos para la venta fermentado en un enlatado, que se comercializa en un logo, o en una estampilla viajera que diga: ”Ando buscando pareja, ando buscando el Amor.”
La sociedad nos ha vendido, con ejemplos populares de relaciones y clichés de corín tellado muy bien infundados, donde el mejor ejemplo de Amor es el drama y la novela, y el tema de moda con el mejor rating: La mujer y el hombre buscando el amor.
”Siempre buscando afuera y no en tu interior.”
Existe tu alma gemela y pareja perfecta en esta vida, está muy cerca a la vuelta de tu casa en una esquina, tan solo repite siete mantras por siete días, con las hierbas mágicas y una vela roja que en dorado diga: ”ven encuéntrame mi amor.”
Parejas disparejas que en matrimonio se han unido, con promesas y acuerdos que núnca serán cumplidos donde no tienen la mínima idea de donde vienen ni quiénes son.
En estas relaciones TODO es al ”principio”:
1) Las máscaras puestas desde en un ”principio”.
2) Donde todo pinta de color de rosa en un principio.
3) Donde en todo y con todo se está de acuerdo en un ”principio”.
4) La pasión también es inmortal en un ”principio”.
Después se pasa al tiempo mortal con fecha y duración que expira, estadística y nombre de una relación de aguante que termina con tres años de duración.
Aveces más vale viejo que nuevo por conocer.
Nunca cambies en la vida a una persona que te ha amado y te ha apoyado en la vida.
Ama, Siembra, Valora, Respeta y conserva siempre a tu Amor.
O tal vez en algún momento de la vida digas……. a pesar de todo, fue ese ser único quien realmente me amó y supo valorarme. By Mafe Encizo.
btt