Vivir

Estamos En El Siglo De Las Posiciones Adquiridas, De La Subordinación Adictiva, Y Superficial, De Las Redes Sociales. Cada Cuál Vale En Razón A Lo Que Presenta Social Y Comercialmente Hablando. Tantas Vanidades Ilusorias Por Lo Que La Gente Siga, Demuestre o Diga. Es Preferible Vivir En La Cima De Otra Clase De Realidad Mental, Rodeados De Fuerza, Alma, Verdad; Y Arte. 

-Mafe Encizo- 

Despertar!! 

No Te Apresures Por Cumplir Metas, Son Menos Desgastantes Y Efectivos Los Propósitos. No Te Sacrifiques Por Buscar La Aprobación En Los Demás, Deja De Mantener y Botarle Energía A Esta Ilusión, Y Llénate Con Todo Tu Amor Por Hacer Lo Tuyo. Cualquier Cosa Que Te Pueda Suceder, Aprende A Asumir Esta Vida, Mira Hacia Dentro, Y Reconoce Que Parte De Ti Es La Que Estás Proyectando Afuera. Si Te Traicionaron Perdona, Sé Libre y Déjalos Libres, Pues Fueron Ellos Los Que Primeramente Se Traicionaron Así Mismos. El Pasado Tuvo Su Propósito, Sin Embargo….. Dejarás De Ver La Revelación De Tu Propio Camino, Mientras Continúes Dejando Huellas En El Ayer. Despierta!!! El Verdadero Destino Y Propósito De La Vida, No Está Necesariamente En Lo Que Logres, “Sino En Llegar A Ser”, Eso Es Realmente Lo Importante. Desde La Profundidad De Tus Raíces, A lo Mejor Esta Sería Una De Las Respuestas Más Honestas, Honorables, E Impecables, Que Pudieras Finalmente Darte A Ti Mismo. 

– Mafe Encizo-

Encuentro cuántico 

Cualquiera De Estos Días, Cuando Menos Lo Tengas Pensado, Caminarás Por La Biblioteca Nacional, Te Tomarás Un Café En El Sitio Bohemio De Poesía De La Esquina, Conversarás Entre Amigos, y Después Te Quedarás A Solas Con Aquel Que Por Designio Se Unirá y Se Quedará Contigo, Deleitando También De Un Buen Vino, Hablando Sobre Jung, Borges, De La Vida, y De Todo Lo Demás Que Se Considere Que No Importe Tanto. En Medio De Una Melodiá De Chopin, Seguida Por Otra De Edith Piaff, En Una Tarde De Lluvia, De Sensualidad y Afinidad Mental, De Tocarse En Aquellos Deseos Frustrados, En Dimensiones Que Hasta Ahora A Ninguno De los Dos Nadie A Tocado, y Han Permanecido Sin Seducirse; Pues Lo Cierto Es Que…… Desde Siempre, Entre La Penumbra y La Luz, En Las Rectas y Altibajos, Mutuamente Se Habían Estado Buscando, Hasta Que La Vida Entonces Ha Conspirado y Finalmente Se Han Encontrado. 

-Mafe Encizo-

Autobiografía 

Una Verdadera Autobiografía Se Escribe Cuando En La Carrera y Vida De Una Persona, Haya Existido Una Ardua y Constante Experiencia, Entre Poder Integrar, Verificar, y Aplicar Lo Comprendido. No Como Algunos Famosos, Que Se Funden Antes De Tiempo, y Escriben Sus Memorias De Manera Pretenciosa y Arrogante Antes De Los Treinta o Cuarenta. No Existe Ninguna Prisa Para Aquel Que Tiene Como Propósito Perdurar y Actuar, Desde Lo Mejor De Su Verdadero Ser, Con Autenticidad, Ética, Coherencia y Ejemplo. 

– Mafe Encizo –

Un Instante Santo 

En Un Instante Santo, Aparece La Revelación De Algo Sublime y Personal, Semejante A La Belleza De Un Altar, El Cuál Se Intuye Con Seguridad, Como Algo Que Se Debe Realizar y No Debería Reprimirse. Pues Los Momentos Que Se Viven Con Amor y Arte, De Instante en Instante Pasan A Ser Inmortales; Ya Que En La Energía De La Realización Se Mantiene Un Diálogo Con Dios. 

-Mafe Encizo –

La Sabiduría De Las Edades.

 Lo Que Importa No Son Los Años Que Se Tenga o Que Se Diga, Sino La Excelencia y Calidad Mientras Éstos Se Vivan, Tras La Sabiduría De Las Edades, De La Mente, y Del Espíritu En El Que Vivo. Las Arrugas, Son Las Huellas De Un Recorrido Prodigio Asumido. Vanidad Absurda, Es Mantenerse En Retroceso Finito En Contra Del Tiempo. Dignidad Cuantitativa, Experimentar la vida sin importar lo que los demás Digan, Viviendo En El Presente, Desde Adentro, En Pleno Disfrute y Apogeo. 

– Mafe Encizo – 

Universo Holográfico 

En Este Universo Holográfico, Es Absurdo Mantenerse Defendiendo En Exceso, Un Punto De Vista Contrario. Cada Cuál Observa y Se Define Ante Aquello Que Lo Anime, Desde Su Percepción y Nivel De Conciencia Lo Que Resuene Con Alguien, Es La Misma Presencia Observaba y Observante. 

-Mafe Encizo –

Alquimia 

Quisiera Pensar Como El Alquimista, A Cada Momento Ir Dándole Su Tiempo, Y Así Ir Descubriendo El Exilir De La Vida. Desnuda Aquí y Ahora Me Encuentro, Liviana De Apegos y Sin Tantas Ataduras, Renovada Con La Misma Esencia, Pero Cada Día Sin Seguir Siendo La Misma. 

-Mafe Encizo –

Las Estaciones 

Demasiado Tarde Para Decir Que Te Valoró, Y Querer Devolverte Las Estaciones Ausentes Con Promesas A Cambio De Tu Amor. Pues En La Primavera Un Proyecto Común Nunca Existió, En El Otoño Ayudarte A Recoger Las Hojas Secas Tampoco Se Animó, En El Verano De Su Sombra No Se Supo Y Desapareció, y En El Invierno Ni Siquiera Con Un Abrazo Caloroso Te Sostuvo Y Consoló. 

– Mafe Encizo –

Mirar 

Podemos Conformarnos Con Reaccionar Al Mirar Con Los Ojos Físicos, O Podemos Dejarnos Sorprender De Lo Lejos Que Podemos Llegar A Mirar Y Aún Más, Con Los Ojos Del Alma. 

-Mafe Encizo – 

Renacer 

Renacer Toma Su Tiempo. Saber Olvidar Con Amor, Es La Posibilidad Más Grata Que Tiene El Alma, Para Dar Un Paso Adelante Y Hacer Estremecer Este Mundo. Si Hay Algo Por Lo Que Pueda Endurecer Mi Corazón Es Sólo Una Ilusión, Lo Que Ya Pasó No Está Aquí, Y Lo Que No Está Aquí, No Está Más Conmigo. Para Volar Hacia Las Alturas Debo Estar Liviana Sin Mirar Hacia Atrás. Un Nuevo Comienzo Me Espera, Forjaré Mis Propios Sueños, y Dejaré Esta Vieja Oruga Dando Mil Giros Desconocidos En El Aire. 

– Mafe Encizo –

Ser

Déjale Pasar El Proceso De Maduréz A Una Manzana, Y Verás Lo Dulce Que Puede Llegar A Ser. 

– Mafe Encizo – 

Padre Celestial

Nada Ni Nadie Existente, Podría Llegar A Conocerme, Como Bien Lo Sabes Tu. Conoces Todo Lo Que Soy, Lo Que He Sido, De Donde Vengo Y A Donde Voy. En Todo Lo Que Te Pido, Y Mi Ego Pueda Estar Incluido, Favoréceme De Esta Indolente, Probablemente Inocente, Pero Ignorante Ilusión. Ilumíname Para Alcanzar A Desarrollar, La Mejor Versión De Lo Que Soy. Mi Vocación Es El Arte, De Todas Nuestras Conversaciones Privadas Constantes. Me Abro A Recibir Todo Lo Que Tengas Para Mi, Inspiración Divina, En Cada Palabra Que Escriba. Inmensurable Es La Energía De Tu Luz, Operando En Circuito Circundante, Ganancia Mejor Ganada, Es Aquella Que Se Comparte. 

– Mafe Encizo-

Los Enamorados 

Son Pareja, Los Enamorados, Ella Se Asemeja A La Luna Por Su Brillo, Y El A El Sol Por Su Esplendor; Son Diferentes, En La Manera Que Emiten Su Propia Luz, Sin Embargo, Si Ninguno De Los Dos Brillaran, No Serían Complementarios. 

-Mafe Encizo –

Silencio

Podría Callar Ante Un Hecho Y No Decir Nada Por Sabiduría, O Podría Callar Ante Un Hecho Y No Decir Nada Porque Simplemente No Se. Aunque Aparentemente El Hecho Es Igual, La Razón Que Motiva Es Totalmente Diferente. 

-Mafe Encizo –

Existencia

En Esta Existencia, No Te Vayas Sin Haber Creado Una Diferencia, A Este Mundo Nacimos, Con Talentos Como Misiones, Que Deberían Ser Expresados Y Compartidos. Cualidad De Exigencia, Es Poder Dejar Una Huella; Muchos Ya Se Han Ido, Y A Sólo Unos Cuantos…. Se Les Recuerda Y Admira En El Olvido. Servir Con Sabiduría, Es Una Eterna y Inagotable Fuente De Vida. Asegúrate De Haber Hecho Tu Parte, No Dejes Deudas, Que Tus Descendientes Las Paguen. El Ejemplo Es El Mejor Legado Dejado, En Este…. Y En Todos Los Siglos. 

-Mafe Encizo –

Camino

En El Camino….En Tu Equipaje Llevas Tus Arquetipos. Ligero Y Liviano, Más Fácil Te Amarras Los Zapatos. De Honor Y Valor, Disfrutas Del Proceso, Con Raspones En Los Codos, Y Manos. Persistencia Y Paciencia, Es La Fórmula Para Llegar A Una Meta; Antes Y Todos Los Días, Vive Como Si Fuera Tu Ultimo Día. El Conducto De Electricidad Es Tu Espíritu, Así La Luz Podrá Alumbrarte Hasta El Final De Tu Destino, Cuerpo Templo Divino, Vehículo En El Que Vivo, Y Puedo Dirigir Mi Camino. 

-Mafe Encizo – 

Trascendiendo

He Afrontado Tantas Batallas, Y Aunque Haya Sacrificado Tiempos Que Amaba, Mi Esencia Se Fortaleció Para Mejor, El Dolor Me Purificó, Fue Siempre Una Bendición; Prueba Ganada, Ahorro En La Cuenta Espiritual Bancaria, Sabiduría Que Puedo Utilizar Y Gastar A Cada Instante. De Carbón A Diamante, En La Vida, Todo Es Susceptible De Mejorarse, Y Para Mantener El Brillo, De Dignidad Vuelvo A Usar Mi Vestido, Un Designio Es Protegido……Nacer Y Morir Cada Día, Con Mil Vidas, En una Sola Vida. 

-Mafe Encizo- 

El Chisme

Si Quieres Elogiar, o Desacreditar A Alguien, Utiliza El Chisme, Es Más Rápido Que La luz. Ahora….. Recuerda, Que Al Otro Lado Del Oído, La Onda De Radio Que Has Elegido, Será La Misma Que Escuches, Y Sintonices De Regreso Hacia Ti. 

-Mafe Encizo-

Simplicidad

Y Después De Haber Tenido Todo, Y No Haber Tenido Nada; Se Sentó Al Lado De Un árbol, En Una Temporada De Descanso, Donde Analizaba Y Decía… Tanto Devengado Acumulado, Que A La Final Nadie Se lleva Para El Otro Lado, Y Finalmente Comprendí, Me Anima Tanto El Poder Decir…..Que En La Simplicidad, Esta Toda La Belleza. 

-Mafe Encizo-

Orar

La Oración, Es El Vínculo De Amor Jamás Inventado, El Más Hermoso Poema Universal Expresado, De Todo Lo Que Soy, Existente En Mi, Que Más Puedo Yo Pedir, Estoy Siendo Escuchado, Por La Inteligencia Que Siempre Ha Existido, Todo Lo creó, y Desde Siempre…… Me Ha Amado. 

-Mafe Encizo-

Trascender

Todo Sigue Existiendo, y Nunca Nada Dejará De Existir. Cada Forma A Su Manera Cambia, En Una Evolución Constante, Hacia La Vida Eterna. (Dedicado A Mi Padre) y A Todas Las Personas Que Ya Trascendieron y Trascenderán. 

-Mafe Encizo-

Procesos

Una Situación Positiva, Es El Resultado De Una Situación Negativa Preexistente. Los Conceptos Humanos De Bueno o Malo, No Definen La Situación En Si Misma, Sino El Valor De Lo Que Se Aprende. 

-Mafe Encizo-

Maternal

Madre Que Te Amará Eternamente, Desde El Primer Instante Que Te Concibió en Su Vientre, Inmensurable Extensión De Amor, Viviendo En Un Sólo Corazón. 

-Mafe Encizo- 

Existencia

La Existencia Funciona, Independientemente De Lo Tangible o Visible Para Nosotros. El Nivel De Una Conciencia Que Pueda Ver La Luna, O Sentir El Sol, Indudablemente No Es la Misma, Que Puede Ver y Experimentar En El Todo.

 -Mafe Encizo-

Reflejo

La Verdadera Seducción De Una Gran Mujer, Proviene De La Proyección Que Refleja Desde Su Alma, Y No De La Demostración Expuesta A Los Atributos De Su Cuerpo. 

-Mafe Encizo-

Resonar

La Energía, Sólo Puede Ser Vista, Desde La Percepción De Lo Que Cada Cual Es. 

-Mafe Encizo- 

Semilla

Si eres Amor, y Semilla, Crecer y Preservarte, es Posible Aqui, o en Cualquier Lugar Del Mundo. 

-Mafe Encizo-

Mundos

Sólo podemos tener afinidad con lo que somos, y con lo que hemos creado dentro de nosotros. La Forma es igual tanto en los niveles de arriba, como en los de abajo. 

-Mafe Encizo-

If the presence is not valued, the absence will show you its value at some point. 

-Mafe Encizo-

The opportunities in life are moments that if you let them pass by, life will always adapt to something new. However, it is an opportunity, so it will never be as that before and the new one will never be as that after. 

-Mafe Encizo-

Amado Arcángel Miguel

Tu Protección me ha acompañado, y con tu poderosa espada has cortado, de los peligros y oscuridad en donde me has salvado. 

Guíame y apóyame siempre, no dejes nunca de estar a mi lado. 

En ciertos momentos me he sentido solo, sin embargo…… tu gran amor me ha enseñado……. la diferencia de estar solo, a sentirme un un solitario. 

Siempre estoy y estaré acompañado, es sólo una ilusión, sentirme solo y separado. 

Arcángel Miguel, tu protección es tan grande y gratificante, se asimila a lo infinito, quédate siempre conmigo, no dejes nunca de asistirme en los peligros, para que yo pueda cumplir con la misión de mi destino. 

Las conquistas que tenga como intención, sean siempre dirigidas desde la Ley, y protegidas por el buen camino. 

Ayúdame a crecer en el discernimiento de mi espíritu, a encontrar la determinación apropiada de cada situación, la palabra dirigida antes de ser dicha, eliminando para siempre, mis viejos prejuicios. 

Fortaleza y paz de tu mano la he encontrado, pues lo fácil y mundano, no me ha llevado a ningún lado, la neutralidad del amor es mi designio, libertad que con sabiduría puede llevarse a cabo. 

YO SOY! propósito y cumplimiento de mi plan divino en este y en todos los planos, con permiso de Dios desde mi primer respiro; inhalación y dicha en poder vivir esta hermosa oportunidad de vida.

Guíame con tu luz y protégeme con tu espada, ilumíname en saber pedir siempre lo mejor, y Por favor!!!!! no en lo que yo quiera, si no……. en lo que yo realmente necesite.

! San Miguel delante! 

! San Miguel detrás! 

! San Miguel a la derecha! 

! San Miguel a la Izquierda! 

! San Miguel arriba! 

! San Miguel abajo! 

! San Miguel, San Miguel, dondequiera que voy! 

!YO SOY Su amor protegiendo aquí! 

!YO SOY Su amor protegiendo aquí! 

!YO SOY Su amor protegiendo aquí! 

-Mafe Encizo-

El amor incluye, no excluye

De que me sirve estar en tu vida, si al otro lado de la esquina, pude estar contigo, pero a la final de tu propio mundo, excluida he estado de tu lado. 

Quise esperarte en muchas metas, convencida de que el verdadero amor, tiene clara y de iniciativa una fuerte invitación, pues te manda a seguir, con palabras claras, y gestos congruentes. 

Así como soy existo. ¡Miradme! Con poco o con mucho, esta soy yo! 

Tengo al igual que tu un valor y lugar que te he dado, y merece ser digno de ser dicho y vivido, y no precisamente desde el mismo sitio y las mismas cuatro paredes. 

Lo nuevo sin principio no puede ser tejido, pues en pareja se trabaja, no creo poder ser una amenaza en tu vida, por haber tenido la intención de coger tu mano, y querer crecer contigo tomados de la mano. 

Discúlpame si para muchas cosas no te he creído, mientras crecíamos en poder ser los mejores amigos, la mentira y desconfianza existió, vieja manera y horma de caminar en los zapatos. 

Las cosas dichas con respeto y amor, dejan siempre un buen sabor, con raíz y fruto que se educa, pues así perdura, al no dejar de decirlo de otra manera y con agrado. 

Una de mis grandes alegrías a tu lado, fue poder despertar y tenerte a mi lado. 

Que para estar juntos es preciso no seguir de otra manera……… que no sea igual al inmenso amor, que se proyecte de lado y lado.

-Mafe Encizo-

Mujer Centauro 

Es tiempo que la seducción femenina sea procreada, transmitida, educada, admirada, y vista, desde una consciencia armónica cuyo principio único sea desde el amor.

Evolucionar es asumir la capacidad que poseemos de poder llegar a ser verdaderos seres humanos complejos, desenredando el nudo que nos ata en seguir siendo y actuando como Centauros. 

Por décadas la seducción de la mujer ha sido utilizada con propósitos mundanos, comercializada como un producto o un simple pedazo de carne. 

Consagrar el principio femenino y el masculino es asumir y reconocer, que somos y estamos uno dentro del otro, es decir: bendigo y reconozco el principio femenino y masculino que hay en mi, al igual que el tuyo. » Saludo a Dios dentro de ti». 

La fusión de estos dos principios es creadora, receptiva desde lo femenino, y emisor desde lo masculino, es la semejanza de la creación universal que nos hace estar vivos. 

Decimos ser Seres Humanos, sin embargo …….hasta no llegar al triunfo de este proceso, no dejaremos de ser: mitad mujer, o hombre, y mitad viviente animal » »Centauros.» 

Esto no es más que una analogía misma a un proceso evolutivo, pues ni el mismo animal en su nivel de conciencia se comporta de una manera tan precaria y básica comparada al mismo ser humano; es más……… la naturaleza misma nos demuestra con su ejemplo todo lo contrario. 

Las experiencias de vida de las personas se deben respetar, sin embargo….. en lo que nos corresponda, NO seamos partícipes en aceptar una educación de seducción a la Mujer que la prostituya, o pornografía alguna que la »Denigre». La prostitución y pornografía vista ante los ojos de un verdadero ser humano, no genera más que un sentimiento de compasión por el mismo proceso evolutivo por el cual están pasando estas personas. 

»Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre. 

Que la eyaculación  del hombre, en »TODO» lo que concierne o tenga que ver hacia la Mujer, sea dada desde los principios del amor, permitiendo de esta manera, la gestación a un nuevo ciclo, donde la mujer con el mismo Amor y ejemplo, eduque y pueda admirar a el hombre, como seres evolucionadas que somos.

-Mafe Encizo-

La Excelencia

La Excelencia, nos ofrece una gama de posibilidades y oportunidades para el disfrute y calidad de vida. Aprender a ser auténticos, prósperos, con una vida sana, armónica y productiva es Excelencia”. Como dice Seneca: ”la vida es como una representación teatral: lo que importa no es la duración sino la excelencia del drama”. Excelencia, por otra parte, es el tratamiento de respeto y cortesía que se da a ciertos sujetos por su condición, empleo o dignidad. La excelencia nos impulsa a ser mejores cada día, y no por competir con otros, sino por ponernos en reto a nosotros mismos para crecer y llegar más lejos. La pasión es excelencia porque es amor y es motivación. Es darle emoción a lo que hacemos, neutralizando estados de ánimo que nos impulsan a través de una clara visión, a la misión única de cada cual. Huir de la mediocridad para adentrarse en la excelencia, ese es (o debería ser) nuestro principal dogma individual.

Excelencia es un deleite personal, un magneto que atrae ciertos sujetos por una condición mutua, generando admiración, y un atractivo personal de características complementarias con otros. Cuando visitamos lugares que nos deleitan por su belleza y energía al interactuar es: ”Excelencia” Relacionarnos con personas positivas, emprendedoras, líderes, prosperas, es : ”Excelencia’. La capacidad de observación y integración con un dialogo de valoración y respeto por la Naturaleza es : ” Excelencia’. El respeto, valoración y cortesía en la manera de interactuar con otros es: ”Excelencia”. Viajar, tener buen gusto, ser auténticos, saber apreciar y admirar el arte, la vida, la armonía es: ”Excelencia”. El autoestima positiva es la base de la excelencia, Una autoestima positiva es el ingrediente base para que un ser humano pueda llegar a ser excelente. Dos características importantes del autoestima positiva son: la dignidad Humana y la capacidad de hacer las cosas de la mejor manera, Con Amor!

-Mafe Encizo-

Adicción

No te das por vencido con haberme quitado mi propio amor, que a la final no se quedó con ella ni conmigo. 

Pienso y repito lo que tantas veces viene conmigo, pues en mi espalda pesada sigo llevando la carga, del inconsciente plantado de tantas vidas en este árbol. 

En el presente de ahora, en el tiempo de Dios todo es una obra, y que venga lo que sea, responderé de la mejor manera, todavía en este cuerpo me quedan alas para tomar esta fúnebre decisión. 

A todo aquello que amo, con tantas huellas negras en la oscuridad haya podido atacarlo, en este mensaje vivido, este perdón viene de adentro con gran devoción y delirio. 

Tu nombre distintas maneras, cuantas veces he sido parte de tu apellido, y no he podido ni siquiera distinguirlo. 

Maestro experiencia, desde este purgatorio nunca llegaré a ser visto, y en la profundidad de estas tinieblas no consigo ver quien soy yo, y si que menos darme mi propio valor. 

De la fuente universal siempre he sido, de gladiador esta hecho este vestido invenciblemente en mi corazón. 

No podrás quitarme mi esencia divina, que por derecho tengo, y mi padre divino desde los cielos eternamente me dio.

-Mafe Encizo-

Luto

No te sueltas a amar en una sola verdad. Prefieres vivir en ti mismo, reprimido y encorvado, ofreciendo una clase de amor ausente, entre tantas mentiras y engaños. 

Quise alcanzarte y enseñarte que el amor es una fusión, un templo al amor donde su comunicación es energía, y las acciones de tus errores no sólo con los ojos físicos se pueden ver. 

Te llené de amor con miel y nuestro cuarzo rosado, simulando con ropa nueva, la metáfora de vivir un presente limpio olvidando lo pasado. 

Me reprimo apretando mis piernas, miro hacia el cielo divino firmamento despojado, recordando que aún estando a ciegas, en la oscuridad te había entregado, la confianza de vivir un camino juntos tomados de la mano. 

Una lágrima de amor y luto en nuestro mar te he dejado, para que cuando te encuentres con ella, te recuerde que el verdadero amor es una fusión, en un océano cósmico y sagrado.

-Mafe Encizo-

Compañeros

No es lo mismo dejar perder un minuto en una verdadera relación de pareja, a dejar perder en un minuto una verdadera relación de pareja. 

El Amor no se busca, el Amor se construye dentro de ti. 

Las relaciones de pareja se trabajan y se construyen, no vienen en un producto listo y terminado, libre de impuestos para la venta fermentado en un enlatado, que se comercializa en un logo, o en una estampilla viajera que diga: »Ando buscando pareja, ando buscando el Amor.»

 La sociedad nos ha vendido, con ejemplos populares de relaciones y clichés de corín tellado muy bién infundados, donde el mejor ejemplo de Amor es el drama y la novela, y el tema de moda con el mejor rating: La mujer y el hombre buscando el amor. »Siempre buscando afuera y no en tu interior.» 

Existe tu alma gemela y pareja perfecta en esta vida, está muy cerca a la vuelta de tu casa en una esquina, tan solo repite siete mantras por siete dias, con las hierbas mágicas y una vela roja que en dorado diga: »ven encuéntrame mi amor.» 

Parejas disparejas que en matrimonio se han unido, con promesas y acuerdos que nunca serán cumplidos donde no tienen la mínima idea de donde vienen ni quiénes son. 

En estas relaciones TODO es al »principio»: 

1) Las máscaras puestas desde en un »principio». 

2) Donde todo pinta de color de rosa en un principio. 

3) Donde en todo y con todo se está de acuerdo en un »principio». 

4) La pasión también es inmortal en un »principio». 

Después se pasa al tiempo mortal con fecha y duración que expira, estadística y nombre de una relación de aguante que termina con tres años de duración. 

Aveces más vale viejo que nuevo por conocer. 

Nunca cambies en la vida a una persona que te ha amado y te ha apoyado en la vida. Ama, Siembra, Valora, Respeta y conserva siempre a tu Amor. 

O tal véz en algún momento de la vida digas……. a pesar de todo, fué ese ser único quien realmente me amó y supo valorarme. 

-Mafe Encizo-

Fidelidad

La Fidelidad no sólo es lealtad con uno mismo. Es el acuerdo más consciente, hermoso y exclusivo, que dos seres viviendo en el amor, se puedan entregar el uno al otro!

Fidelity is not only loyalty to yourself. It is the most conscious, beautiful, and exclusive agreement that two human beings living in love can give to each other.

-Mafe Encizo-

Beauty

The one who can see the inner beauty in someone who does not possess a physical beauty is the true essence of beauty. 

-Mafe Encizo-

Simpatía

La simpatía es una condecoración de felicidad y proyección del alma, donde se exponen los atributos y seguridades de la personalidad, que se ven reflejados de la complicidad y ternura con que los demás reciben y aceptan lo que tantas veces ni la belleza física, ilustración, y inteligencia pueden dar.

-Mafe Encizo-

Ser auténticos

Ser auténtico es una clase de libertad que se manifiesta y expresa de la seguridad y confianza al reconocimiento único que con Amor hacemos de nosotros mismos. 

-Mafe Encizo-

La Gran Maga

Mujer Maga, Gran templo del ser. Naturaleza elemental. Belleza natural llena de Sensualidad y fuerza divina, chispa de luz maternal que brilla, donde solo el Amor y lo místico la han hecho crecer. 

-Mafe Encizo-

My men

To all men: I can love them all in many ways in which we can express and comprehend love. Yet, I will only seed my heart, body and being in the one and only man.

-Mafe Encizo-

btt